Águilas intensifica esfuerzos pensando en el regreso a la competencia

El equipo del oriente antioqueño completó 14 sesiones de trabajo y avanza en su estado físico.

Águilas Doradas

Entrenamientos de Águilas Doradas

Foto: Tomada de Twiitter: @AguilasDoradasR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2020 , 09:10 a. m.

Los equipos antioqueños siguen su preparación de cara a la reanudación de las competiciones locales. Águilas Doradas de Rionegro completó 14 sesiones de trabajo y avanza para tomar su forma física con los entrenamientos individuales.

Los ‘dorados’ informaron este viernes 31 de julio que las últimas pruebas serológicas realizadas al plantel profesional no arrojaron nuevos casos positivos de covid-19. Uno de los casos aislados ya se reintegró a sus labores, mientras que los tres restantes siguen monitoreados por la EPS y el departamento médico.

Los dirigidos por Francesco Stifano se encuentran motivados para ser protagonistas en la Liga, el arquero Juan David Valencia señaló que “el proceso de adaptación ha sido exitoso, para nosotros como arqueros hemos estado complementando los trabajos en nuestra posición con los trabajos físicos y de potencia. Es bueno saber que hay fechas tentativas para volver a la competencia, en la tabla estamos cerca para meternos entre los ocho y contamos con grandes expectativas para encontrar los resultados y pelear por el campeonato”.

Águilas aún no define su lista de 27 jugadores y estarían a la espera de concretar algunos jugadores para reforzar su plantel. Para el técnico Stifano, la mezcla de veteranos como Aldo Leao Ramírez y Christian Marrugo, con jóvenes de la cantera, es una combinación que espera sea la indicada para lograr el éxito deportivo. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right