Se mete un tercero en disputa: Rionegro demandó por caso Carrascal

El club antioqueño quiere ganar en el escritorio por la inscripción del jugador en el partido.

Rafael Carrascal

El representante de Carrascal habló de la polémica contratación del América.

Foto: tomada de twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 08:50 p. m.

El tema de Rafael Carrascal sigue latente, aunque el jugador quiere estar apartado al máximo y piense solo en lo futbolístico. ​Según conoció FUTBOLRED en las últimas horas, Rionegro entró en la disputa por la inscripción del jugador en el duelo contra Tolima.

Todo sucedió el 26 de julio, en el partido por la tercera fecha de la Liga II-2019. Cuando se conoció la llegada del jugador al América, el cuadro pijao inscribió al futbolista con la intención de bloquearlo y que no pudiera participar con el escarlata. 

La movida fue infructuosa porque luego de varias versiones, el estatuto del jugador defendió a Carrascal y él está participando en el actual torneo con la camiseta del rojo vallecaucano.

Sin embargo, FUTBOLRED conoció que Rionegro Águilas demandó el partido contra Tolima. Esta demanda está en curso, depende de la Dimayor y de que la Comisión Disciplinaria tome una determinación.

Con esto, Rionegro buscaría quedarse con los puntos de aquel partido, que serían vitales para poder acortar su distancia en la zona del descenso contra Huila.

Redacción FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right