Rionegro-Leones, encuentro de antioqueños con presente distinto

El juego dará inicio a las 5:30 p.m. y será un nuevo reto para Luis Amaranto Perea con su equipo.

Rionegro vs Leones

.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2018 , 10:21 a. m.

Este sábado, a las 5:30 p.m., se vivirá un nuevo encuentro entre equipos de Antioquia, pues Rionegro Águilas recibe a Leones por la fecha 11 de la Liga II-2018. El cuadro de las 'águilas' pasa un buen momento en la Liga, mientras que los 'felinos' siguen pegados de la mano de Luis Amaranto Perea.

"Estamos en la quinta casilla con 18 puntos. El apoyo de la hinchada de Rionegro ha sido importante en los partidos que hemos jugado de local. Esperamos que nos sigan acompañando con ese entusiasmo para que nosotros sigamos consiguiendo los puntos y poder dar la pelea para clasificarnos a la siguiente fase de la Liga”, comentó el delantero Edinson Toloza.

La nómina titular no tendrá variaciones. En el arco continuará el portero Juan David Valencia, en reemplazo de Lucero Álvarez que fue sancionado ocho fechas y que este sábado cumple su segunda jornada castigado por instigar mensajes racistas dentro del terreno de juego.

Por su parte, Perea comentó que: "Los integrantes de Leones son muy buenos para acatar los mensajes, hemos trabajado en cómo presionar, cómo cuidarnos en la defensa y cómo hacer transiciones rápidas, que es lo que más les insisto porque es la forma de hacer más daño. Otro factor en el que entrenamos es en mantener la posesión larga del balón, pues es otra forma de poder marcar goles".

El equipo itagüiseño no tendrá ninguna variante en su nómina titular respecto a la que empató en la fecha anterior contra Deportivo Cali.

Alineaciones probables

Rionegro Águilas:
Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala; Edinson Toloza, Leandro Velásquez y Freddy Hinestroza; Humberto Osorio Botello.
D.T.: Jorge Luis Bernal

Leones: Arled Cadavid; David Montoya, Edisson Restrepo, Juan Felipe Aguirre y Carlos Gallego; Daniel Mantilla, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo y Roger Lemus; Jhon Sánchez y Wilmar Jordan.
D.T.: Luis Amaranto Perea.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right