El mercado de fichajes no solo es noticia en Europa, acá en Colombia los equipo siguen moviéndose de cara al reinicio de actividades.
Rionegro, por ejemplo, dio un golpe sobre la mesa con al contratación de Christian Marrugo, proveniente del fútbol mexicano, y ahora estarían analizando la posibilidad de incorporar otro nombre importante para la zona de ataque. Varios nombre rutilantes han sonado.
En diálogo con Gol Caracol, José Fernando Salazar, máximo accionista del club antioqueño, reveló que se sondearon nombres bastante interesantes como Fernando Uribe, Dayro Moreno y José Guillermo Ortíz.
Del caso Uribe, el dirgente expresó que “tocamos, pero tiene otra opción internacional” y sobre Dayro “tocamos, pero no somos capaces con el tema del presupuesto”. Dos opciones sumamente difíciles.
Ahora bien, respecto a Ortíz, ex-Millonarios, podría haber una posibilidad: “También tocamos y estamos evaluando el tema del préstamo que pagó el equipo vietnamita”, señaló Salazar.
De concretarse, Rionegro sumaría otra gran ficha para la Liga y podría meterse entre las sorpresas del torneo que retoma actividades en la tercera semana de septiembre. Los dirigidos por Francesco Stifano están en la casilla 12 con diez puntos.