¿Empezó la renovación?: sin habituales y con jóvenes en Santa Fe

El conjunto cardenal viajó a Santa Marta con una nómina diferente y llena de juveniles. 

Santa Fe.

El rojo sigue en mal momento. 

Foto: Tomada de Twitter: @ppenaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2019 , 09:36 a. m.

Santa Fe viajó a Santa Marta para enfrentar su partido número 18 de la Liga I-2019 con varios cambios en su plantilla. Jugadores habituales no estarán en este encuentro y, en su lugar, irán jóvenes canteranos para el compromiso. ¿Empezará así la renovación de Patricio Camps?... Por ejemplo, uno de ellos, no seguirá en Santa Fe. 

Cinco futbolistas, que habitualmente son convocados y juegan, no estarán en Santa Marta. Uno de ellos es Arley Rodríguez, quien termina su préstamo y debe volver a Tigres, su club. El otro es Johan Arango, quien no está en la convocatoria y se tiene en duda para segundo semestre, ¿funcionará con la personalidad fuerte que tiene Camps? 

 Otro de ellos es Carmelo Valencia, quien no ha tenido un buen semestre y solamente lleva un gol en el torneo. Juan David Valencia ha jugado este semestre, pero tampoco fue convocado para el encuentro en Santa Marta. 

Juan Daniel Roa es uno de los jugadores que ha tenido algunas críticas por parte de los hinchas del club. El '17' tampoco fue convocado y se habla de una posible salida del club, que se iba a dar a final del 2018, pero que no se dio. El bogotano, no seguiría en Santa Fe, pues ya se conoce el deseo de Roa para salir del país, al fútbol extranjero. 

Finalmente, en esta convocatoria, el conjunto cardenal incluyó a varios canteranos y jóvenes. Algunos ya jugaron, mientras que otros no han podido debutar, pero han tenido convocatorias. Juan Sebastián Pedroza y Jhon Velásquez son los habituales y ya juegan, Dylan Borrero se recuperó de una lesión que sufrió y ya está disponible, Carlos Mario Polo anotó en la semana contra Patriotas y está en la lista, Alexander Porras y Camilo Charria son los otros canteranos que no han tenido minutos, pero son convocados a este encuentro. El último es Juan David Espitia, arquero, que tuvo su primera convocatoria por lesiones de Miguel Solís y Diego Martínez. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right