Día de anuncios en Santa Fe: novedades y rumores del rojo capitalino

Este jueves fue el día designado para anunciar más caras nuevas en el cuadro santafereño.

Millonarios vs Santa Fe

El equipo cardenal logró la clasificación tras golear 0-3 a su rival de patio.

Foto: Nestor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2018 , 04:50 p. m.

Independiente Santa Fe adelantó la navidad para sus hinchas y este jueves anunció más jugadores que se sumarán al equipo para la campaña del 2019. Tres jugadores se sumaron a Fáiner Torijano y Yonatan Murillo, quienes fueron publicados en días pasados.

La zona en la que más ha mostrado incorporaciones el rojo es en la defensa. A los dos jugadores ya mencionados se sumó la contratación de Martín Payares

Sin embargo, la mejor noticia para los hinchas del rojo llegaron en el centro del campo. Al fin fue anunciado el regreso de Ómar Pérez, el ídolo de los últimos años en el plantel. También, Mateo Cardona fue confirmado como nuevo jugador del club para la siguiente temporada tras un periplo internacional de poco éxito.

Rumores...

Santa Fe sigue en la búsqueda del arquero para el 2019. José Fernando Cuadrado sigue siendo el hombre al que le apuntan, aunque hay otras opciones dentro y fuera del país.

Además, en diálogo con 'En La Jugada', de 'RCN Radio', el presidente Juan Andrés Carreño señaló que la llegada de Leonardo Castro (futbolista colombiano que está en Sudáfrica) sí es una opción, pero aún no está contratado.

También, el presidente rojo confirmó que está abierta la posibilidad para salida de jugadores. Wilson Morelo, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza no son intransferibles y, si llegan, se escucharán las ofertas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales