Se calentó Pérez: su fuerte reacción por salir en Millonarios-Nacional

El volante del embajador no tomó con gusto su salida del campo por la expulsión de Duque.

Millonarios

Juan David Pérez anotó gol, pero una vez más le tocó dejar el campo.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 01:10 a. m.

Nacional y Millonarios se enfrentaron en un buen partido de Liga II-2019. Uno de los jugadores destacados de este encuentro fue Juan David Pérez, quien marcó el gol que adelantó al embajador por 0-1, aunque al final encuentro terminó en empate a un gol.

Al final del primer tiempo, Jorge Luis Pinto y el jugador intercambiaron algunas palabras, pues constantemente el entrenador le pedía al futbolista acompañar más en la zona defensiva, aunque en ofensiva lo hacía muy bien.

Durante todo el segundo tiempo, Pinto seguía con esa misma dinámica hasta que Jhon Duque vio la segunda tarjeta amarilla, al 66, y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.

El entrenador no demoró y sacó a Juan David Pérez del campo. El jugador salió del campo sin saludar a Pinto, ni a Freddy Rincon y cuando Gilberto Arenas, preparador físico, lo fue a saludar, también le demostró su molestia quitándole la mano.

Pérez tomó su lugar en el banco y terminó de ver el partido desde allí, aunque su molestia era evidente, pues era uno de los mejores en el campo y una vez más tuvo que salir del campo. Juan David ha estado en ocho partidos de Liga: en seis fue titular y, de esos, salió tres.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right