Rionegro Águilas y Fortaleza se enfrentan en juego aplazado de fecha 2

El partido se jugará este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde, en el Alberto Grisales.

Rionegro es tercero en la Liga con 17 puntos.

Rionegro es tercero en la Liga con 17 puntos.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2016 , 07:03 a. m.

El estadio Alberto Grisales será el escenario donde Rionegro Águilas y Fortaleza se enfrentarán este miércoles, en el partido correspondiente de la segunda fecha de la Liga I-2016.

Rionegro, en la tercera posición al sumar 17 puntos, había pedido aplazar este compromiso debido a los trabajos de sustitución del césped artificial en el gramado de su estadio.

Para este partido, el cual se jugará a partir de las 5:00 de la tarde, los dirigidos por Néstor Otero llegan con los ánimos fortalecidos tras una victoria y un empate en los dos últimos compromisos.

Fortaleza, en la casilla 17 con ocho unidades, enfrentará a una plantilla que solo tendrá un cambio en su nómina titular, pues el capitán Hanyer Mosquera está suspendido por haber sido expulsado en el duelo frente a Envigado; en su lugar estará el defensor Jhonny Meza. El resto del plantel será el mismo que ha venido sumando minutos y puntos en los últimos encuentros.

Asimismo, el técnico Néstor Otero tendrá en el banco de suplentes a Juan David Valencia, Fabián Viáfara, Géiler Mosquera, Hilton Murillo, Jhony Cano, Víctor Zapata y a Luis Orlando Hurtado, delantero de 20 años, y quien fue recientemente inscrito en el equipo profesional.

Cabe anotar que para el partido de este miércoles, la logística de Rionegro Águilas volverá a repetir el modelo de ingreso al estadio con una sola boleta para toda la familia, que tendrá un precio de 20.000 pesos para occidental y 10.000 pesos para oriental.

“No nos fue muy bien en el último partido contra Envigado, nuestro equipo no lució el mismo fútbol que nos ha caracterizado en las otras jornadas de la Liga. Esperamos que frente a Fortaleza volvamos a retomar el nivel, nos quedemos con los tres puntos y hagamos respetar nuestra localía”, concluyó el técnico Otero.Fortaleza buscará volver al triunfo en la Liga en su visita a Rionegro Águilas

futbolred

Fortaleza se ubica en la casilla 17 con 8 unidades. Foto: BERNARDO TOLOZA

Volver a ganar en la Liga I-2016, ese el objetivo de Fortaleza que este miércoles visitará a Rionegro Águilas en juego aplazado de la fecha dos del campeonato local.

Los conducidos por Nilton Bernal van al estadio Alberto Grisales, a partir de las 5:00 de la tarde, en busca de recuperar los puntos que perdieron en Techo frente a Equidad en la jornada anterior, pues cayeron 0-1.

“El grupo está bien, está al cien por ciento, tranquilo en que se va a sacar un buen resultado frente a un equipo difícil como es Rionegro, en su estadio. Pero estamos convencidos de que vamos a lograr los puntos”, manifestó el DT Nilton Bernal.

Los ‘atezados’ necesitan sumar sí o sí para ascender en la tabla de posiciones, ya que se ubican en la casilla 17 con 8 unidades. Además, los tres puntos se hacen indispensables para alejarse del descenso.

Sobre su rival de este miércoles, Bernal manifestó que es un grupo muy sólido, pero que su club irá con todas las ganas a buscar un buen resultado.

“Rionegro va a ser un rival muy difícil, es un grupo que tiene líneas muy compactas, un equipo muy sólido y que tiene un gran cuerpo técnico. Tiene jugadores rápidos en ataque, volantes que saben lanzar en el juego aéreo, es un conjunto muy completo. Con el respeto que se merecen, nosotros necesitamos sumar y vamos a ir con la disposición de ganar”, complementó el estratega de los bogotanos.

Para este compromiso, Fortaleza no podrá contar con su capitán Marco Canchila, quien salió expulsado en el partido frente a Equidad. Su reemplazo será Carlos Pérez; de resto irá el mismo grupo.Alineaciones probables:

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Elvis González; Francisco Rodríguez, Jaime Córdoba, Jonathan Álvarez, Carlos Sinisterra; Yilton Díaz y Luis Páez. DT: Néstor Otero.

Fortaleza: Sebastián Duque; Camilo Blanco, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jimmy Micán; Yorman Rueda, John Duque, Kevin Londoño, Kevin Salazar; Darío Rodríguez, Juan Moreno. DT: Nilton Bernal

Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Rionegro

Redacción Futbolred

Rionegro es tercero en la Liga con 17 puntos.

Rionegro es tercero en la Liga con 17 puntos.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right