Envigado enfrenta a Jaguares y Lara se estrenará con su hinchada

El conjunto antioqueño necesita seguir sumando, para escapar del 'fantasma' del descenso.

Envigado y Jaguares

Envigado y Jaguares se enfrentan en la fecha 13 de la Liga II 2018.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2018 , 05:32 p. m.

Envigado jugará contra Jaguares de Córdoba, este domingo, a las 5:15 de la tarde, en el Parque Estadio, por la fecha 13 de la Liga II-2018. El equipo antioqueño presentará a su nuevo y experimentado entrenador, Eduardo Lara, a su afición y espera sumar tres valiosos puntos que lo alejen del descenso. 

Luego de comenzar con pie derecho su debut como técnico de Envigado, al vencer 1-2 a Alianza Petrolera en condición de visitante, el experimentado Eduardo Lara espera lograr otro triunfo, esta vez frente a Jaguares, actuando de local.

Cabe anotar que en la fecha anterior los envigadeños vencieron a los de Barrancabermeja, gracias a los goles del delantero Wilfrido de la Rosa.

“Estos muchachos que encontré en Envigado tienen condiciones excelentes, lo único que les he dicho es que aprovechen sus virtudes y que tengan confianza durante todo el partido, lo importante es no aflojar en ningún momento para quedarnos con los tres puntos”, argumentó el técnico Lara.

Dijo también que la nómina de jugadores no tendrá modificaciones. Así entonces estará Wilfrido de la Rosa al frente del ataque con su compañero Iván Angulo.

Jaguares, por su parte, viene de caer en casa frente a Deportivo Pasto y en 12 fechas disputadas de la Liga II-2018, aun no sale del fondo de la tabla de posiciones, en la que ocupa el puesto 18, con 9 puntos. 

Desde la llegada de su técnico, Flavio Robatto, el equipo 'felino' no encuentra un estilo de juego atractivo y buscará intentar sumar frente a un conjunto necesitado de escapar del descenso.

Alineaciones probables: 


Envigado: Santiago Londoño; Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Nicolás Giraldo y Cristian Arrieta; Iván Rojas, Juan Alberto Mosquera, Neyder Moreno y Alexis Zapata; Iván Angulo y Wilfrido De La Rosa.
D.T.: Eduardo Lara.

Jaguares: José Escobar; Elvis González, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Juan Zuluaga; Alexis Hinestroza, Federico Pintos; Juan Mezú, Rafhale Lucas, Pablo Rojas, Olmes García.
D.T.: Flavio Robatto.



Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right