Santa Fe presentó a sus nuevos refuerzos para la Liga II-2018

El conjunto cardenal dio a conocer las nuevas caras que estarán en el segundo semestre de 2018.

Santa Fe

El conjunto cardenal presentó a sus nuevas caras.

Foto: Tomada de Twitter: @santafe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2018 , 06:26 a. m.

Independiente Santa Fe presentó a sus nuevos refuerzos para el segundo semestre de este 2018. El conjunto cardenal, en un evento al norte de Bogotá, recibió a su hinchada y confirmó las nuevas caras que pelearán con el cuadro bogotano en la Liga II-2018, Copa Colombia y Copa Suramericana. 

Empezando por una gerencia renovada, Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de los leones, le dio la bienvenida a Guillermo Sanguinetti, el entrenador que estará en 2018-II con el conjunto cardenal, a lo que dijo el uruguayo: "Me encontré con un grupo lleno de unión con muchas ganas de salir adelante".

También presentó a los jugadores que estarán en el club capitalino para el segundo semestre de 2018, pues con las salidas de William Tesillo (León), Armando Vargas (Pasto), Brayan Fernández (Pasto), se confirmó la llegada de Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas , Jorge Aguirre, Diego Guastavino, Hernán Burbano y Arley Rodríguez.

Además, con un evento hecho para la hinchada de Santa Fe, el conjunto cardenal presentó al equipo y a los jugadores que pelearán las copas por disputar. Con la renovación de Wilson Morelo y los refuerzos antes mencionados, Santa Fe cerró su mercado de pases para el segundo semestre.

Por parte de su pretemporada, el conjunto cardenal jugó partidos amistosos contra Deportivo Cali, Tigres y Junior. Empate contra los azucareros, victoria por 2-1 contra los felinos y 2-1 a favor de los bogotanos sobre los tiburones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right