‘No se cumplieron los objetivos y hablaré con el presidente’: Pelusso

El entrenador uruguayo no confirmó si saldrá del club luego de la mala temporada.

Gerardo Pelusso Deportivo Cali

El entrenador uruguayo no ha tenido los resultados esperados en este 2018.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2018 , 09:57 a. m.

Contrario a lo que fueron sus declaraciones en otros partidos del Deportivo Cali, al final del partido que perdió 1-0 contra Bucaramanga y lo dejó lejos de la posibilidad de entrar a los cuartos de final, el técnico Gerardo Pelusso fue escueto y manifestó que no se cumplieron los objetivos ni en Copa Suramericana ni en la Liga II-2018, y que una vez llegue a Cali –se encuentra en el exterior– el presidente del club, Juan Fernando Mejía, hablará con él para tomar una determinación en cuanto a su continuidad.

Sobre la derrota este sábado en la Ciudad Bonita, Pelusso afirmó que “de dos equipos que salieron a ganar, cualquiera pudo haber conseguido los tres puntos, realmente a nosotros nos faltó para crear buenas cosas en ataque, poder convertir y poder ganar el partido.

También se refirió a su futuro en la institución y dijo: “En cuanto a lo que pueda pasar con mi situación de continuidad, voy a cumplir como corresponde, con la seriedad que ha tenido la institución y con la que acostumbramos a trabajar, nosotros llegaremos a Cali, voy a esperar que el lunes o martes llegue el presidente, que está de viaje, vamos a conversar como gente seria y responsable; como ha sido durante todo el año”.

¿Lo considera fracaso el segundo semestre del Cali? "En realidad éste un golpe duro que hemos tenido en estos últimos cuatro días, el martes fuimos a jugar con un partido y estábamos soñando con la clasificación y quedamos eliminados; y hoy hemos prácticamente por fuera también. Es un golpe durísimo que habrá que asimilarlo y la verdad que las conclusiones son muy sencillas: no se cumplieron los objetivos y nos sentaremos a conversar cada una de las partes como corresponde, a pasarle raya a lo que fue este último semestre”, respondió el urguayo.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right