América presentará descargos por respuesta del ‘Pecoso’ a hincha

El entrenador 'escarlata' podría recibir sanciones por sus insultos en el duelo contra Rionegro.

Pecoso Castro

El entrenador escarlata se mostró pesimista a pesar del triunfo.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2018 , 04:53 p. m.

El mal comportamiento de los hinchas del América de Cali y la respuesta equivocada del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro a uno de ellos el pasado domingo en la tribuna Occidental del Pascual Guerrero, llevó a que el cuadro 'escarlata' tenga que presentar descargos este martes ante la Dimayor en Bogotá.

La prueba es el video, que se volvió viral en redes sociales, en el que un aficionado de Occidental le grita “cometero” al entrenador manizaleño y éste le responde en forma soez, provocando la hilaridad de quienes estaban alrededor. En el video se escuchan claramente las ofensas.

Ahora resta esperar si habrá sanción económica al club o fechas de sanción para Castro, porque se la verdad es que se dejó llevar por la calentura y la efervescencia de un compromiso en el que consiguió el gol del triunfo sobre Rionegro a falta de dos minutos para su conclusión.


En el Pascual Guerrero se han venido repitiendo los insultos de parte de los hinchas a jugadores y cuerpo técnico del América, inconformes con la campaña del equipo en la Liga II-2018, pero esta vez el adiestrador escarlata no aguantó.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right