Medellín visita a Patriotas con la necesidad de acercarse a los ocho

El poderoso no puede dejar más puntos en el camino en la Liga II. Se acabó el margen de error.

Patriotas recibirá a un Medellín necesitado de sumar una victoria.

Patriotas recibirá a un Medellín necesitado de sumar una victoria.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2018 , 06:53 a. m.

Independiente Medellín visitará este viernes a Patriotas Boyacá, desde las 8 de la noche en el estadio La Independencia, de Tunja, en partido que abrirá la fecha 12 de la Liga II-2018. El cuadro visitante no encuentra el rumbo y lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, así que está obligado a ganar para no perderle pisada al grupo de los ocho mejores del campeonato.

“Viene Patriotas y toca pensar en ir a ganar para coger ese nivel y ritmo que necesitamos”, dijo el lateral derecho Elvis Perlaza, que estará en el duelo ya que cumplió su fecha de suspensión. Perlaza comentó que como Medellín es un cuadro importante en Colombia, tiene que salir a ganar y estar dentro del grupo de los ocho. “Siempre vamos a tener la obligación y la necesidad de ganar. Estamos en Independiente Medellín, que es un equipo de mucha exigencia. Aquí es cuando debemos sacar la jerarquía y sumar de a tres puntos”.

El otro jugador que podrá ser de la partida es el defensor central Jesús Murillo, que ya cumplió su fecha de sanción por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Murillo expresó que Patriotas será un rival complicado.

Las bajas por lesión son Sebastián Macías y Leonardo Castro. Macías tiene un problema en su espalda y Castro una molestia en el isquiotibial. Para la otra semana, el delantero ya se reincorporará a los entrenamientos con el plantel.

Alineación probable

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Javier Calle; William Parra, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo, Germán Cano y Jean Carlos Blanco.
D.T.: Octavio Zambrano.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: La Independencia (Tunja).

TV: Win Sports.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right