Medellín, líder de la Liga, recibe al campeón del torneo: Millonarios

Con la base de sus dos primeros duelos, el poderoso quiere quitarle el invicto a Millonarios.

Medellín buscará su tercer victoria contra Millonarios.

Foto: CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 02:42 p. m.

Deportivo Independiente Medellín recibe a Millonarios este miércoles por la tercera fecha de la Liga I-2018, encuentro a disputarse en el estadio Atanasio Girardot de Medellín desde las 8:00 p.m., los rojos son líderes, mientras que los azules llevan 16 fechas de invicto en el torneo.

El equipo del pueblo sigue de fiesta con el gran arranque de este año, futbol del bueno, goles y esa comunión que tanto reclamaban sus hinchas desde el año pasado. La mano de los Rescalvo se está viendo en un conjunto que cada vez mejora en su juego. Al frente tiene a un Millonarios que vive un idilio con la gloria, dos títulos en menos de dos meses, un invicto de 16 fechas y su buen juego de local o visitante hace que sea un rival de cuidado.

Uno de los jugadores que goza de buen récord cuando se mide ante los azules es el central Jesús David Murillo, el exPatriotas abrió la cuenta el domingo en el triunfo ante Chicó y quiere seguir por esa senda victoriosa. “Con la presentación del partido pasado, se me dio el gol y Dios quiera que pueda convertir. Con mi juego aéreo es importante para marcar diferencia”, expresó.

Entre las novedades del grupo, se destaca el regreso de Didier Moreno, quien pagó sus dos fechas de sanción que adeudaba desde el año pasado. Posiblemente acompañe a Daniel Restrepo en la primera línea de volantes, con Mauricio Gómez y Andrés Ricaurte de mixtos y en el ataque a Juan Fernando Caicedo con Germán Ezequiel Cano.

Sobre Millonarios, Murillo explicó que “tenemos un gran rival al frente, estamos trabajando para conseguir la victoria. Tiene un ataque muy fuerte, (Roberto) Ovelar y (Ayron) Del Valle son jugadores importantes. No solo ellos son peligrosos sino hay otros jugadores que van muy bien arriba”.

El zaguero recordó con cariño esos duelos que tenía contra los embajadores cuando militaba en Patriotas. “Siempre que he tenido la oportunidad de enfrentarlos, he ganado varias veces. Me motiva mucho tener el liderato, además quitarle el invicto a ellos y mantener el nuestro será importante para hacer un gran partido”.

En cuanto al rival, el técnico Rescalvo analizó los puntos fuertes del rival y declaró que “es un equipo compacto agresivo, nosotros estamos de local y queremos superarlos en el juego, haciendo un partido inteligente”. Además destacó que su equipo es “agresivo, sin miedo, con ideas claras, que tiene mucho por mejorar, pero que ganando nos hace ser más fuertes”.

Posible formación

David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertúz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; Didier Moreno, Daniel Restrepo, Mauricio Gómez, Andrés Ricaurte; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right