Once Caldas busca ser cabeza de serie y vencer a un Alianza eliminado

Once Caldas busca ser cabeza de serie y vencer a un Alianza eliminado

El equipo de Bodhert busca recuperar su mejor fútbol frente a un equipo que se acomoda a su nuevo DT

Once Caldas - Alianza Petrolera

Los dos equipos llegan a este partido con dos presentes distintos.

Foto: Archivo ETCE

09 de noviembre 2018 , 07:48 p.m.

Once Caldas y Alianza Petrolera jugarán este sábado un duelo por cumplir la fecha 19 de la Liga II-2018. El balón rodará a las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande y será la oportunidad para que el blanco ratifique su lugar dentro de los mejores cuatro de la Liga y para que los aurinegros se despidan del fútbol por este 2018.

El técnico Hubert Bodhert volverá a exponer su nómina principal frente a un rival ya eliminado, pero que deberá triunfar en Manizales, dado el reto que afrontará con el descenso en la temporada 2019. Sin embargo no podrán contar con Juan David Rodríguez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que su lugar lo tomará Mauricio Restrepo. Otra de las dudas está entre Diego Peralta, quien arrastra molestias musculares, o Geisson Perea, juvenil que ya ha tenido varias buenas actuaciones.

“Yo no voy a buscar un empate nunca, ni voy a buscar una derrota, yo considero que nosotros vamos a ser cabeza de grupo, esos son mis pensamientos. Es necesario para nosotros en la reclasificación sumar los tres puntos”, dijo Bodhert.

Por su parte, los aurinegros llegan a este partido ya eliminados, pero con el objetivo de sumar para no estar penando en la tabla del descenso en el 2019. En esta temporada, sus números expresan que presenta un rendimiento del 35 por ciento, producto de 18 partidos disputados, seis de ellos ganados, once perdidos y seis igualados. No obstante, para este duelo saldrá con gran parte de su nómina titular.

"Jugaremos de la mejor forma para lograr sumar en una plaza muy dura, nosotros necesitamos los puntos para terminar mejor en la tabla del descenso y somos conscientes que tendremos que jugar en un nivel alto, para alcanzar un resultado positivo frente al Once Caldas”, afirmó el portero aurinegro Ricardo Jerez.

Alineaciones probables

Once Caldas:
José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta (Geisson Perea), Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto y Mauricio Restrepo; César Amaya, Johan Carbonero y Ricardo Steer.
D.T.: Hubert Bodhert.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Jorge Suarez, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.

Hora: 5:30 p.m.

Día: 10 de noviembre.

TV: Win Sports

Árbitro: David Rodríguez

COMENTAR
GUARDAR