Ómar Pérez regresa a Santa Fe para el 2019. El volante argentino tendrá un contrato por un año, pues ese el tiempo mínimo que permite Dimayor. Además de él, Fáiner Torijano y Mateo Cardona serán anunciados en los próximos días.
Pérez tenía arreglado su contrato con el cuadro rojo desde la semana anterior, sin embargo, fue hasta la reunión de este lunes en la que se confirmó por parte de la Junta Directiva el regreso del que fue el máximo ídolo del club en los últimos años.
Luego de un año en Patriotas, Pérez regresa al club para jugar por una temporada al equipo cardenal, sin embargo, las únicas competencias por la que podrá pugnar serán en el rentado local, pues Santa Fe no clasificó a torneos internacionales.
Otros jugadores...Asimismo, en la reunión se dio vía libre para la oficialización de Mateo Cardona, volante antioqueño que ha pasado por varios clubes de Colombia y el exterior, y de Fáiner Torijano, defensa que llega desde Tolima.
Sin embargo, la búsqueda de un arquero continúa. La prioridad en esta posición es que sea colombiano, aunque en carpeta habría varios arqueros extranjeros, en especial, de nacionalidad paraguaya.
Sobre jugadores que abandonan el club, Javier López y Héctor Urrego se mantienen con opciones de salida. López tendría ofertas de Ecuador, mientras que Urrego está cerca de emigrar a Brasil o Portugal.