Omar Duarte, ¿la única solución a la falta de gol que tiene Nacional?

El delantero llegó procedente del Atlético Huila y sumó sus primeros minutos contra Millonarios.

Omar Duarte Nacional

Omar Duarte fue la última incorporación de Nacional para este semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2018 , 10:45 p. m.

El 12 de agosto del 2018 quedará guardado en la memoria de Omar Duarte. En el minuto 50 entró por Gonzalo Castellani y pisó por primera vez el Atanasio Girardot vestido de verde en el partido de la tercera fecha de la Liga Águila 2018-II ante Millonarios.

Duarte no jugó de delantero centro y fue ubicado por la banda izquierda para desbordar o enganchar hacia el centro para rematar con su pierna derecha. “Duarte fue a la banda izquierda porque necesitábamos a alguien ahí que nos diera peso ofensivo y nos pudiera ayudar a contener a Felipe Román”, dijo el asistente técnico Pablo Richetti de la función de Omar.

Duarte tuvo la chancha de debutar con gol en el minuto 59 cuando Felipe Aguilar le metió un pase bombeado, pero remató de sobre pique y se fue al centro del arco. Wuilker Faríñez la sacó con el pecho.

“Entró muy bien y con ganas. Es un jugador que nos gusta y que aguanta. La idea era que llegara al área, tuvo su oportunidad y no se dio. Me parece que tuvo un buen debut”, opinó Richetti sobre la actuación de Omar Duarte.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right