Dos nuevos casos de covid-19 en el fútbol colombiano reporta Envigado

Dos nuevos casos de covid-19 en el fútbol colombiano reporta Envigado

El equipo naranja informó que un empleado logístico y un jugador de espejo son los contagiados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado

Envigado

Foto: Twitter: @EnvigadoFC

13 de julio 2020 , 03:00 p.m.

Luego de haber realizado el pasado viernes 10 de julio las pruebas para covid-19 a 38 integrantes de la institución, este lunes 13 de julio, Envigado Fútbol Club informó que tiene dos casos positivos, los cuales son asintomáticos y fueron puestos en cuarentena en sus lugares de residencia.

“Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el regreso del fútbol en Colombia, nuestro club realizó el pasado viernes 10 de julio las pruebas covid-19 a 38 integrantes de nuestra institución”, expresó el equipo naranja en su comunicado.

Además, “el resultado de dichas pruebas fue entregado el día de hoy (13 de julio), arrojando dos casos positivos (asintomáticos), un jugador espejo y un empleado de apoyo logístico. Desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y los dos casos entraron a aislamiento en sus lugares de residencia”, señaló Envigado.

Los resultados ya fueron enviados a la Dimayor y se espera que puedan iniciar los entrenamientos este jueves 16 de julio. “Reiteramos el compromiso de nuestra institución de velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional”, concluyó. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY