Independiente Medellín reportó tres casos positivos por covid-19

Las personas son asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento estricto.

Medellín

Medellín en la Copa Libertadoers

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2020 , 08:54 p. m.

Este lunes 13 de julio, Deportivo Independiente Medellín anunció los resultados de las pruebas realizadas al plantel profesional, cuerpo técnico y administrativo el pasado sábado 11 de julio, donde arrojaron tres personas con casos positivos, quienes ya están aislados y con los cuidados por parte de la EPS y el departamento médico.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, bajo el cumplimiento del Protocolo que estableció el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Salud para el retorno del Fútbol Profesional Colombiano, la institución realizó el pasado sábado 11 de julio las pruebas diagnóstico covid-19 a 46 integrantes de la compañía, las cuales arrojaron tres casos positivos asintomáticos. Estas personas se encuentran bien de salud y estarán en aislamiento estricto y bajo el control constante de la EPS y del Staff Médico del club”, señaló el club mediante un comunicado.

Medellín envió los resultados a la Dimayor y están a la espera que sea avalado para comenzar las prácticas el próximo jueves 16 de julio. Este martes 14, los resultados serán socializados con el plantel profesional y el miércoles 15 se realizarán las valoraciones médicas correspondientes.

 Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right