¡Se va el goleador!: Germán Cano no aceptó la renovación con Medellín

¡Se va el goleador!: Germán Cano no aceptó la renovación con Medellín

El artillero de la Liga II 2018 decidió y estudiará ofertas del fútbol internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Germán Cano

El argentino hizo un gran semestre con el poderoso.

Foto: Archivo

10 de enero 2019 , 03:22 p.m.

Germán Cano no llegó a un acuerdo con Independiente Medellín y no renovará su contrato con el poderoso de la montaña. En un comunicado de prensa, el cuadro rojo indicó que no se pudo llegar a un acuerdo económico, a pesar de que tenían como objetivo renovarlo por dos años.

“Hoy se ha cerrado la negociación en la que, con tranquilidad, podemos decir que ambas parte entregaron toda su disposición. Tras realizar esfuerzos económicos por parte del equipo y contar con la voluntad del jugador, lamentamos informar que no fue posible llegar a un acuerdo”, señaló el club en el boletín de prensa. El Medellín extendió las conversaciones por varios días para negociar, pero no se llegó a buen puerto.

Cano, jugador libre desde el 31 de diciembre, ahora tiene vía libre para negociar con otros clubes ya que su prioridad era retornar al club paisa y estaba enfocado en eso. Se dice que el fútbol de los Estados Unidos es una opción para continuar su carrera. El club ahora buscará un plan alternativo para suplir la baja de Cano y uno de los apuntados sería Feiver Mercado, delantero del Cortuluá


El argentino había vuelto en enero del año pasado y tuvo un gran retorno. Jugó 47 partidos por Liga Águila y anotó 32 goles. Impuso una nueva marca de goles en torneos cortos en la Liga Águila 2018-II con 20 anotaciones y ganó dos botines de oro en el 2018.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred en Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga

cano