Nicolás Hernández es uno de los jugadores que llegaron como refuerzo este semestre a Santa Fe, que vive una crisis deportiva, ocupando el último lugar en la Liga II, el último puesto en la reclasificación, y sin triunfos en 8 fechas del campeonato. El defensor llegó a préstamo, proveniente del Atlético Nacional, y todavía no ha podido consolidarse en el equipo bogotano.
De hecho, Hernández no ha jugado todavía con el entrenador Harold Rivera. Los últimos partidos del defensor central en la Liga II fueron con Patricio Camps, en la tercera y cuarta fecha del campeonato. Así que el llanero ha tenido que ver desde el banco de suplente cómo juegan sus compañeros de zaga, Fáiner Torijano y Dixon Rentería.
Y mientras espera que le den la oportunidad de ser titular, el defensor, nacido en Villavicencio hace 21 años, tiene mucho tiempo para ver fútbol colombiano, estar activo en redes sociales y celebrar triunfos de su exequipo: Atlético Nacional.
El triunfazo del verdolaga 5-2 en el clásico antioqueño sobre Independiente Medellín, produjo un festejo de Hernández en su Instagram. Su publicación causó malestar en los hinchas de Santa Fe, pues no es el momento para que Nicolás festeje mientras su actual equipo está sumido en una profunda crisis.
Hombre Nicolás, déjate de joder ¿Será que no es conciente del puto momento en el qué estamos? pic.twitter.com/D6tOHpr4Hi
— AFM 😇™ 🕊 (@JoseFalla_R) August 26, 2019
La respuesta de Nicolás Hernández a lo que le dije con respecto a lo que puso en Instagram. pic.twitter.com/VSGwgCJrh9
— Carolina Márquez #OP10 (@MarquezC79) August 26, 2019
— Felipe Malagon 🇲🇨🦁🇨🇴 (@FelipeMal18) August 26, 2019