Este martes, Deportivo Cali anunció la salida de dos jugadores. Se trata del lateral Yonatan Murillo y el volante Nicolás Albarracín; ambos no iban a ser tenidos en cuenta para el entrenador Héctor Cárdenas para el segundo semestre de 2017.
“A los jugadores Nicolás Albarracín y Yonatan Murillo el club ya les informó que no los va a tener en cuenta para la segunda mitad del año”, esas fueron las palabras del DT ‘azucarero’ en rueda de prensa.
Tanto el futbolista colombiano como el mediocampista uruguayo ya se encuentran en el trámite de la recisión del contrato.
En cuanto a la salida a préstamo de Jown Cardona a Millonarios, en la mesa de los directivos del Cali no ha llegado ninguna propuesta para ceder a este canterano al cuadro ‘embajador’.
Con referencia a la posible llegada al cuadro 'azucarero de Didier Delgado y Darwin Andrade, la del primero está prácticamente cerrada, solo restaba que la mañana de este martes Delgado se reuniera con los directivos del 'vinotinto y oro' para la recesión de su vinculación a este conjunto.
Con respecto a Darwin Andrade se está trabajando para el arribo del lateral izquierdo, quien milita en la actualidad en el Stantard de Lieja, de Bélgica. No obstante, los directivos del Cali manifiestan que la llegada del exEquidad es bastante complicada.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Nicolás Albarracín (izq) y Yonatan Murillo no siguen en Cali.
Foto: Fotos: ttps://www.facebook.com/pg/DeportivoCaliOficial/ y Juan Bautista Díaz-CEET