Atlético Nacional, motivado por sus triunfos para enfrentar a Envigado

Atlético Nacional, motivado por sus triunfos para enfrentar a Envigado

El verde viene con buen ánimo luego de las últimas dos victorias logradas de manera consecutiva.

Nacional-Envigado

Nacional buscará seguir con triunfos para mostrar su mejoría.

Foto: Archivo ETCE

16 de septiembre 2018 , 10:18 a.m.

Atlético Nacional recibirá el domingo a las 8:00 p.m. a Envigado por la décima fecha de la Liga 2018-II. Los locales vienen de dos resultados positivos por Copa y por Liga y la visita volvió a ganar después de mucho tiempo.

Los verdes poco a poco se están acomodando a lo que quiere el entrenador Hernán Darío Herrera, así lo dijo el delantero Omar Duarte, quien se ha ganado la afianzando para estar en el once titular: “La información del profe Herrera se está asimilando y poco a poco estamos mostrando lo que él quiere”.

Enfrentar a Envigado no es fácil porque a pesar de que tienen muchos jugadores jóvenes, con hambre de triunfo y, como todos, que buscan un ascenso en su carrera deportiva como lo han hecho anteriores jóvenes, hoy glorias de Colombia. “Es un equipo de jóvenes que quiere salir adelante y nos quieren ganar. Va a se difícil, pero sabemos que tenemos que concretar más las opciones para hacer más goles”, comentó el arquero Christian Vargas.

Para este compromiso, Herrera podrá contar con Helibelton Palacios y Deiver Machado, quienes llegaron el miércoles de la gira con la Selección Colombia y no jugaron contra Junior para darles descanso. Es probable que el lateral izquierdo juegue mientras que el derecho tendría que esperar en el banco por el buen momento que atraviesa Daniel Bocanegra.

“Contra Atlético Nacional es importante ganar, así sea jugando bien o mal. Sabemos que será un duelo complicado, pero no deja de ser una linda oportunidad de hacer un buen partido. Va a ser contra uno de los equipos más grandes de Colombia, en una excelente cancha y ante una gran hinchada”, argumentó el lateral Cristian Arrieta.

Confesó que los últimos tres puntos que ganaron en el compromiso contra Boyacá Patriotas les cayeron muy bien al grupo.

“Nos llenó de confianza para afrontar a Nacional. Anteriormente tuvimos muchos partidos en los que jugamos bien, pero el marcador no nos favoreció. Este domingo esperamos jugar bien y ganar. Tenemos que ganar porque Boyacá Chicó viene subiendo en la tabla y no nos podemos complicar en el Descenso”, agregó.

Alineación probable

Atlético Nacional:
Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí, Dayro Moreno y Omar Duarte.
D.T.: Hernán Darío Herrera (e).

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz y Nicolás Giraldo; Juan Mosquera, Iván Rojas, Duván Vergara, Yeison Guzmán y Michael López; Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Juan Carlos Ramírez (E)

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
Y Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Envigado

COMENTAR
GUARDAR