Con 25 hombres prepara Nacional sus partidos de pretemporada en Bogotá

El grupo trabaja con miras al torneo FOX que comenzará este fin de semana en la capital.

Nacional

Práctica de Nacional

Foto: Simón Gómez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2019 , 01:04 p. m.

Atlético Nacional sigue con su puesta a punto para las competencias del 2019 donde tendrá Copa Libertadores y la Liga Águila 2019-I. El equipo verdolaga entrenó en su sede deportiva ubicada en Guarne con 25 futbolistas.


Los arqueros realizaron el calentamiento con los preparadores René Higuita y Milton Patiño. Los jugadores de campo hicieron la activación por separado y luego hicieron un ejercicio de pases.

Luego del calentamiento, se dividieron en dos grupos. El primero hizo trabajos de pases de primera intención y se terminaba definiendo frente al arco. El otro grupo de ocho jugadores realizaron el rondo.

Nacional participas del Torneo Fox Sports que se disputará en Bogotá junto a Millonarios, Independiente Sana Fe y América de Cali. El plantel viajará el jueves por la tarde.

Kevin Mier, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Yeiler Góez y Hayen Palacios están con la Selección Colombia que se está preparando para el Suramericano sub-20 que se disputará en Chile.

El golero Juan David Ramírez no estuvo en el entrenamiento porque se va préstamo por un año de opción de compra al Austin Bold de la United Soccer League de los Estados Unidos.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred en Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right