Nacional presentó a dos refuerzos más y ensayó el debut contra Tolima

Nacional presentó a dos refuerzos más y ensayó el debut contra Tolima

Zúñiga volvió a casa y Gonzalo Castellani jugó de enganche, pensando en el duelo del domingo.

Castellani y Zúñiga fueron presentados mientras el grupo se concentraba en el estreno contra Tolima.

Castellani y Zúñiga fueron presentados mientras el grupo se concentraba en el estreno contra Tolima.

Foto: Juan Camilo Álvarez y Twitter @nacionaloficial

04 de febrero 2018 , 04:14 a.m.

Dejando atrás el debut de la Superliga, Atlético Nacional prepara su partido de este domingo ante el Deportes Tolima, donde el técnico argentino Jorge Almirón pondría un equipo alternativo.

Este jueves en la Sede deportiva de Guarne, fueron presentados oficialmente el argentino Gustavo Castellani y el lateral Camilo Zúñiga.

El equipo ‘verdolaga’ realizó una práctica de fútbol contra el equipo sub 20. Tras el viaje y el descanso, los jugadores que tuvieron más desgaste en Bogotá realizaron trabajos diferenciados.

Además, Macnelly Torres trabajó en el centro de alto rendimiento hasta las 10:30 a.m. hora en la que salió del predio verde. Camilo Zúñiga también estuvo en el centro de alto rendimiento, aunque al antioqueño le restan dos semanas para unirse a los trabajos con el resto del grupo.

En cuanto a los jugadores lesionados, Jackson Montaño y Juan Pablo Nieto continúan sus trabajos de recuperación.

El técnico Almirón paró este equipo en la práctica: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Cristian Mafla; Diego Arias, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Vladimir Hernández, Ronaldo Lucena y Gustavo Torres.

Cabe destacar que si bien probó este grupo, no sería el mismo que pondría en Ibagué debido a que alineó cuatro jugadores extranjeros, por lo que estaría en la capital musical uno de los dos, Castellani o Lucena. Además, esta tarde llegarán los documentos de Vladimir Hernández para que quede disponible para la competencia.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred Medellín

COMENTAR
GUARDAR