Nacional le envía un nuevo mensaje de aliento a Brayan Fernández

El verdeloga se había manifestado con un comunicado. Esta vez le respondió directamente al jugador.

Atlético Nacional Patriotas

El equipo verdolaga volvió al triunfo y goleó a Patriotas.

Foto: Tomada de Twitter: @NacionalOficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2019 , 07:27 p. m.

Brayan Fernández sufrió una dolorosa lesión a mitad de la semana anterior y desde aquel momento ha sido un hombre de referencia. A través de redes sociales, el jugador se manifestó y se refirió a lo que sufrió en aquel partido contra Nacional.

Aunque el verde ya se había manifestado en un comunicado, esta vez utilizó las redes sociales para responderle al jugador por el buen mensaje que compartió en redes sociales para dar parte de su presente.

Brayan Fernández estará fuera del campo por el resto de la temporada, pero también uno de los jugadores que quedará marcado por esta acción es el juvenil defensor del verde, quien ahora se une a la Selección Colombia de cara al Mundial Sub-20 en Polonia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right