Nacional confirmó la continuidad de una de sus figuras extranjeras

Nacional confirmó la continuidad de una de sus figuras extranjeras

Los verdolagas hicieron uso de la opción de compra del uruguayo Ceppelini quien estará tres años más

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Nacional buscará pelear por todo lo alto en el 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

29 de noviembre 2019 , 12:03 p.m.

Aunque de manera oficial el club no lo anunció, se conoció este viernes, que Atlético Nacional ejerció la opción de compra que tenía por Pablo Ceppelini, volante uruguayo que llegó en enero al equipo antioqueño a préstamo desde Danubio de Montevideo.

Desde hace poco más de un mes, comenzaron las gestiones para que Ceppelini llegara de manera definitiva al conjunto ‘verdolaga’, una vez finalizó la participación del equipo en la Liga II-2019, pudo concretarse la operación. De esta manera, Ceppelini firmará un contrato por tres años y Nacional pagará 750.000 dólares al equipo ‘oriental’.

De esta manera, Nacional sigue tomando decisiones antes que concluya el año. También se conoció que el plantel profesional seguirá trabajando en su sede deportiva de Guarne hasta el próximo 13 de diciembre, cuando saldrán a vacaciones hasta los primeros días de enero para arrancar la pretemporada 2020 y el próximo 11 de enero, viajarán a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, donde jugarán contra Palmeiras y Corinthians de Brasil.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR