Miguel Borja no pasa su mejor momento en Palmeiras y su futuro no parece estar claro allí. Poca participación ha tenido en este 2019 con el equipo que dirige Luiz Filipe Scolari, quien lo ha dejado en el banco de suplentes en varias oportunidades.
En total, de los 33 partidos que ha jugado Palmeiras en esta temporada, Borja ha jugado en 14 y solamente ha anotado tres goles. Además, desde que comenzó el Brasileirao, solo ha estado en un partido.
Tras ser elegido el mejor jugador del 2016, el club brasileño se lo compró a Nacional el 9 de febrero del 2019 con la esperanza de convertirlo en el gran goleador de su equipo para luego venderlo.
Con esa ilusión, según contó el 'Vbar' de 'Caracol Radio', Atlético Nacional fijó una cláusula en la que se especificó que si el club brasileño no vendía al jugador en dos años y medio, el verdao deberá pagarle tres millones de dólares a los antioqueños.
Pues esos dos años y medios se cumplieron este martes 9 de julio del 2019 y Borja continúa en Palmeiras por lo que a las arcas verdolagas llegará esa buena inyección económica.
#ElVBARCaracol
— El VBAR (@VBarCaracol) 9 de julio de 2019
Atlético Nacional recibirá tres millones de dólares por Miguel Ángel Borja.
Hay firmada una cláusula según la cual si Palmeiras no lo vendía en dos años y medio, tenía que pagar esa suma al equipo Paisa. pic.twitter.com/0XUZlEK85U