Sobre las 9:00 de la mañana, Atlético Nacional reanudó trabajos esta semana en la sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño, pensando en el encuentro de este jueves contra América de Cali.
Dividido en dos grupos, el técnico argentino Jorge Almirón ultima detalles. En el primer grupo estaban los jugadores que más minutos tuvieron en Tunja y Boyacá, ellos realizaron trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que los restantes hicieron trabajos de campo.
Raúl Loaiza, Diego Braghieri y Juan Pablo Nieto, superaron sus dolencias físicas y trabajan a la par del grupo. Además, Andrés Sarmiento, Andrés Reyes, Andrés Perea y Hadier Borja, de la sub 20, también trabajaron con el grupo.
Posteriormente, el equipo hizo trabajos con pelota y control del espacio, buscando mejorar el rendimiento del rival en espacio reducido ante las exigencias que le plantea el equipo de Jorge 'Polilla' Da Silva.
También, a Reinaldo Lenis se le vio muy bien en los entrenamientos, por lo que, posiblemente, debute en el equipo verdolaga contra los escarlatas.
Además, en el entrenamiento de este martes, se conoció que Camilo Zúñiga sigue en recuperación y en 20 días se integraría a los trabajos del grupo para buscar su mejor estado y así volver a tener participación futbolística.
Sobre el medio día, el club presentará al Gerente de relaciones deportivas, Esteban Escobar.
Así entrenan los arqueros de Nacional (@nacionaloficial) junto a René Higuita en la sede de Guarne: https://t.co/5V5lovz7aL pic.twitter.com/flZcNKkJ37
— Futbolred.com (@futbolred) 20 de febrero de 2018