Un rumor más para Millonarios ¿Es real la opción de Juan Daniel Roa?

Un rumor más para Millonarios ¿Es real la opción de Juan Daniel Roa?

Ante las pocas noticias en el azul, al bogotano lo vincularon con el embajador recientemente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Daniel Roa Santa Fe

El volante es uno de los más ganadores en la historia cardenal.

Foto: Archivo ETCE

28 de diciembre 2019 , 05:44 p.m.

Juan Daniel Roa es uno de los jugadores que se despidió de Santa Fe luego de finalizar su contrato con el equipo de la capital y ahora está libre para buscar su futuro en Colombia o en el exterior.

Sin embargo, recientemente creció el rumor de que podría llegar a Millonarios, el clásico rival del equipo en el que ha estado su carrera. Dicha versión creció por una publicación de ‘Chalo' González, excomentarista deportivo que ya no trabaja en ningún medio.

Esta versión hizo crecer todo tipo de comentarios, con más desaprobaciones que aprobaciones, pues en el 2019 Roa no tuvo su mejor año.

Sin embargo, hasta el momento, Millonarios no ha hecho ninguna oferta formal por el bogotano, quien estaría buscando su futuro en el balompié internacional.

Cabe recordar que hace algunos años se especuló que Roa tenía una opción para jugar en Boca Juniors, siendo esa una gran oportunidad en el exterior, sin embargo, por sus recientes números, es difícil imaginar que dé un paso de tal categoría para el 2020.

COMENTAR
GUARDAR