Este martes, Harold Rivera tendrá un nuevo clásico capitalino como entrenador de Santa Fe. A las 7:40 p.m. saldrá al terreno de El Campín para llevar a sus dirigidos a la victoria contra Millonarios en el clásico 300.
Aunque Rivera ya vivió unos clásicos como entrenador, sus primeros recuerdos en este tipo de partidos son de su etapa como futbolista.
En el 2001, Harold Rivera se puso la camiseta del embajador y disputó dos clásicos, anotando gol en uno de ellos.
Su primer clásico con Millonarios fue el 25 de marzo de aquel año. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Jefrey Díaz para Santa Fe y de Harold Rivera para el embajador.
En ese semestre, Harold Rivera jugó su segundo clásico y también influyó en el gol azul. El 8 de abril, Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 con goles de Carlos Castro, tras un remate de Rivera, y de Héctor Núñez, para el rojo.
Su momento de brillar en el campo ya pasó y ahora lo hace desde la raya, pues si este martes plantea un partido correcto y en el campo sus jugadores cumplen con la victoria, el rojo se meterá en el grupo de los cuatro clasificados. Millonarios, por su parte, busca recomponer su camino y no puede dar más ventaja en esta Liga.