Millonarios demuestra su fortaleza en Bogotá: venció 0-1 a Equidad

El embajador superó a Cúcuta en la tabla de posiciones y termina el sábado como líder de la Liga.

Millonarios venció a Equidad

El arranque de los albiazules es bueno, de la mano de Jorge Luis Pinto.

Foto: Tomada de Twitter: @losmillonarios

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2019 , 10:58 p. m.

Millonarios asumió este sábado el liderato momentáneo en la Liga I-2019 al superar 0-1 a Equidad en el estadio de Techo. De esa manera, los albiazules demuestran que son fuertes jugando en Bogotá, pues solo saben de victorias en la capital en tres juegos disputados: dos de local y este, de visitante.

El compromiso en Techo fue parejo a pesar de que los tres puntos se los llevó el embajador. Equidad por momentos complicó la defensa rival, pero no encontró puntería para derrotar a Wuilker Faríñez.

En cambio, cada ataque del visitante fue mucho más claro, con mayor riesgo y más cercano de terminar en gol. Eso sí, solo uno acertó y superó a Diego Novoa.

Fue a los 17 minutos, en un tiro de esquina cobrado por Juan David Pérez que iba al primer palo; pero el balón pasó por dos jugadores sin ser conectado y desconcentró la zaga aseguradora, que vio cómo Alex Rambal tocó para poner el 0-1.

Más allá de que iba en ventaja, y de que supo controlar la ventaja, el primer tiempo no tuvo mayores emociones; eso sí, Roberto Ovelar tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero no contó con la última puntada.

En la segunda parte se presentó un duelo de equipos muy tácticos. Más orden y jerarquía hubo en Millonarios, que supo administrar el marcador y llevarse un triunfo sin pasar problemas ni pedir tiempo.

Equidad, por su parte, no encontró claridad para pisar el área azul. Entregó mal la pelota, no la recuperó fácilmente y encajó la primera derrota en casa del año.

Síntesis

La Equidad 0-1 Millonarios

La Equidad:
Diego Novoa (6); Wálmer Pacheco (5), John García (5), Andrés Segura (6), Amaury Torralvo (6); Stalin Motta (5), Pablo Lima (5), Matías Mier (5); Néider Barona (5), Hansel Zapata (5) y Carlos Peralta (5).
Cambios: Brayner de Alba (5) por Matías Mier (1 ST), Carlos Ibargüen (5) por Carlos Peralta (13 ST), David Camacho por Néider Barona (23 ST).
D.T.: Humberto Sierra.

Millonarios: Wuilker Faríñez (6); Jair Palacios (6), Matías de los Santos (6), Alex Rambal (6), Felipe Banguero (6); Stiven Vega (6), Felipe Jaramillo (7); Santiago Montoya (5); Elíser Quiñones (5), Juan David Pérez (6) y Roberto Ovelar (6).
Cambios: Christian Marrugo por Santiago Montoya (20 ST), Juan Guillermo Domínguez por Stiven Vega (23 ST), Óscar Barreto por Elíser Quiñones (30 ST).
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Goles: Alex Rambal (17 PT), para Millonarios.

Amonestados: Brayner de Alba (27 ST), en Equidad. Felipe Banguero, Roberto Ovelar (42 PT), Felipe Jaramillo (27 ST), Juan Guillermo Domínguez (34 ST), Christian Marrugo (45+3 ST), en Millonarios.

Expulsados: no hubo.

Partido: aceptable.

Figura: Felipe Jaramillo (7).

Árbitro: Wílmar Roldán (6).

Estadio: Techo.

Asistencia: 2.657 espectadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right