¿Santiago Montoya está al 100% para Millonarios? Mensaje directo

¿Santiago Montoya está al 100% para Millonarios? Mensaje directo

El creativo antioqueño habló sobre las lesiones a lo largo de su carrera y lo que viene en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Santiago Montoya regresará con Millonarios.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MillosFCoficial

29 de julio 2020 , 07:04 p.m.

En diálogo con Caracol Radio, Santiago Montoya habló sobre los momentos difíciles que ha atravesado a causa de las lesiones, su relación con Alberto Gamero y lo que espera a futuro con Millonarios.

Recordemos que el creativo antioqueño llegó a Bogota en 2018 y desde entonces ha jugado 34 partidos (Liga, Copa y Sudamericana). Debido a una lesión de rodilla sufrida el año pasado, no ha podido competir oficialmente con el equipo embajador.

En septiembre del 2019, Montoya fue operado nuevamente del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y recién pudo retomar actividades en el pasado mes de abril. Al respecto aseguró que “mi carrera estuvo en riesgo, tuve que hablar con psicólogos del club y cuidarme mucho en la alimentación”.

Con la llegada de la pandemia tuvo tiempo para recuperarse con total tranquilidad, sin apuros ni afanes por competir y con ello “estar en las canchas que es lo que más me gusta”. Así pues se “prepara para volver de la mejor manera” e invitó a que los hinchas se ilusionen porque “Gamero os dijo que teníamos un mejor equipo que el semestre pasado”.

Justamente respecto al entrenador Samario, quien sacó su mejor versión entre 2016 y 2017, dijo: “Yo sé como le gusta jugar al profe, lo conozco y tengo buena relación con él”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY