Millonarios jugará dos partidos amistosos, el 5 y 8 de octubre

Millonarios jugará dos partidos amistosos, el 5 y 8 de octubre

Fortaleza y Real Santander serían los rivales para el par de amistosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, durante un entrenamiento al norte de Bogotá.

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, durante un entrenamiento al norte de Bogotá.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de septiembre 2016 , 06:04 p.m.

Millonarios no juega oficialmente en la Liga II del fútbol colombiano desde el pasado 14 de septiembre, cuando venció a Boyacá Chicó 0-1, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Para la fecha 15, que ha tenido partidos entre martes y viernes de la presente semana, el compromiso frente a Junior se aplazó y de ahí, que los jugadores 'embajadores' vayan a tener un par de amistosos la próxima semana.

Según la rueda de prensa ofrecida en la sede de entrenamiento de los albiazules por el propio técnico Diego Cocca, el 5 y el 8 de octubre se jugará, inicialmente y de no surgir ningún inconveniente de última hora, frente a Fortaleza y Real Santander, en Bogotá y a puerta cerrada.

"Si yo hubiera sabido que no íbamos a tener el partido con Junior, este tiempo se hubiera planificado de otra manera distinta. Sin embargo, en estos días hemos hecho partidos entre nosotros y ha servido para conocerlos a todos y que ellos terminen de comprender la idea de juego", expresó Cocca.

El entrenador argentino siguió explicando que "hemos mejorado, se ha trabajado bien, pero las dudas las vamos a sacar jugando. Tanto tiempo sin competir, para mí no es bueno; yo hubiera preferido jugar".

Millonarios marcha en la décima posición de la tabla en la Liga II, acumula 21 puntos y en la recta final del torneo deberá confirmar su presencia en el grupo de los ocho mejores.

Julián Bermúdez
Especial para Futbolred
En Twitter: @julianberrod


COMENTAR
GUARDAR