Sin Bonilla ni Montoya, Millonarios se alista para enfrentar a Tolima

El cuadro embajador dio a conocer los 18 convocados para el duelo frente al club pijao.

Millonarios Bucaramanga

Millonarios vs Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 03:31 p. m.

Luego del empate 0-0 con Atlético Bucaramanga en Estadio El Campín, Millonarios ya piensa en lo que será de la fecha 12, cuando en condición de visitante enfrente al líder de la tabla, Deportes Tolima.

El conjunto embajador, con pocas posibilidades para clasificar a los playoffs, tendrá un difícil reto en el Manuel Murillo Toro, cuando este martes se mida con el equipo que dirige un viejo conocido: Hernán Torres. 

Alberto Gamero, con pasado en el conjunto pijao, entregó la lista de los 18 jugadores convocados para el partido, en la que se destaca la ausencia del arquero Cristian Bonilla y el volante Santiago Montoya. Asimismo, se informó que en lugar de los anteriormente mencionados estarán Juan Moreno y Emerson Rodríguez. Felipe Banguero es baja por sanción, Omar Bertel será su reemplazante.

Hay que recordar que en las últimas horas, Millonarios confirmó dos casos de covid-19 en el plantel, los cuales fueron aislados respectivamente y puestos bajo revisión médica. El club no confirmó los nombres de los contagiados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right