¿Apretar o respaldo? La realidad de la visita de hinchas a Millonarios

Este miércoles, la sede deportiva tuvo presencia de aficionados que piden ganarle a Santa Fe.

Millonarios hinchas

Hinchas de Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2020 , 05:40 a. m.

Faltan pocos días para el clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios, que se disputará el próximo domingo 27 de septiembre en El Campín, a puerta cerrada debido a la pandemia y correspondiente a la décima fecha de la Liga 2020.

En el equipo embajador hay tensión y preocupación por la falta de buenos resultados, pues tras el receso por el covid-19, el equipo de Alberto Gamero perdió de local con Once Caldas; así, el derbi capitalino es prioridad para salir de la mala racha.

Este miércoles, en la práctica matutina se dio la visita de un grupo de aficionados albiazules. De inmediato, una información del periodista Henry Jiménez alertó de un ingreso a la fuerza de “furiosos hinchas con palos y pancartas”.

Sin embargo, FUTBOLRED indagó con jugadores y parte administrativa del club bogotano, así como con periodistas que cubren el día a día del equipo y se conoció cómo fue la verdadera visita a la sede deportiva.

“Sí fueron hinchas. Claro que cantaron pidiendo ganar el clásico y reclamaron por la derrota con Once Caldas. Los entendemos. Pero no hubo ofensas a nadie, o un intento de violencia”, dijo un miembro del plantel embajador.

“No hubo palos, ni nada. Nos pidieron ganar y respaldaron al grupo y al ‘profe’ Gamero”, añadió otra fuente.

Y alguien que estuvo cerca a los hinchas comentó: “Arengas hubo, porque están inconformes; pero no se metieron con nadie. Colgaron sus banderas donde se hacen siempre, después del portón de entrada, cantaron pidiéndole ganar a Santa Fe, pero es falso cualquier acto o palabra violenta u ofensiva”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right