Las consecuencias del 'choque' Banguero-Gamero en Millonarios

Las consecuencias del 'choque' Banguero-Gamero en Millonarios

El futbolista tuvo declaraciones que dejaron un ambiente tenso con el entrenador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Felipe Banguero

El defensa no ha tenido un buen nivel. 

Foto: Nestor Gómez/CEET

29 de enero 2020 , 04:05 p.m.

Millonarios viajará a Cúcuta para jugar su segunda fecha contra el equipo motilón y estará este jueves a las 6:05 p.m. en el General Santander para buscar su primera victoria en la Liga I-2020. 

Tras la derrota contra Deportivo Pasto, Felipe Banguero habló y dejó una polémica declaración sobre Alberto Gamero, quien decidió sacarlo del partido al minuto 41: "yo me estaba sintiendo bien, no sé el profesor (Alberto Gamero) qué vio. Quizás para él fui el culpable de los goles, porque si uno toma este tipo de decisiones es porque está haciendo un partido muy malo, son decisiones que hay que respetar", dijo en 'Pasión Albiazul'.

Ahora, por decisión técnica, Felipe Banguero no hace parte del grupo de viajeros que estarán en la segunda fecha de la Liga contra Cúcuta. Millonarios, prefirió llevar a Omar Bertel. 

Ahora, también empezó a rondar el rumor de que el club estaría muy cerca de salir del lateral izquierdo. Sin embargo, el jugador finalmente podría quedarse en el equipo por, al menos, este semestre y no saldría del club millonario para esta Liga I-2020. 

Otra de las novedades en los viajeros es Diego Godoy, paraguayo, quien viajó para el partido y podría tener minutos en el segundo juego de Millonarios contra Cúcuta. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios