Millonarios, en busca de su renacer en Liga: recibe a Bucaramanga

Millonarios, en busca de su renacer en Liga: recibe a Bucaramanga

El equipo de Miguel Ángel Russo deberá ganar en condición de local para sumar sus primeros puntos.

Millonarios buscará pasar el 'trago amargo' que produjo la eliminación de la Libertadores.

Millonarios buscará pasar el 'trago amargo' que produjo la eliminación de la Libertadores.

Foto: REUTERS

12 de febrero 2017 , 06:18 a.m.

Millonarios tendrá su segunda salida en la Liga I-2017 este domingo, a las 5:30 p.m., cuando enfrente a Bucaramanga, en el Campín, en la fecha 3.

Luego de quedar eliminados de la Libertadores y de conocer la sanción de cuatro jornadas a Nicolas Vikonis, Miguel Ángel Russo deberá mostrar su experiencia y levantar el ánimo de los jugadores.

“Este es un club grande, en el que siempre tendremos que pelear por cosas importantes, así que hay que seguir”, señaló el entrenador argentino.

En la primera jornada en la Liga, a los ‘embajadores’ se les escapó el partido contra Medellín, pues de ir ganando 1-0, terminaron sin puntos. Ahora, con solo el torneo el local en su cabeza, el azul capitalino deberá salir por un triunfo ante su público, que lo acompañó en masa hasta ahora.

Al frente tendrá a Bucaramanga, en conjunto que ha mostrado trabajo y buen juego desde el semestre anterior y que ya sabe lo que es complicar a Millonarios en su estadio, pues la última vez que lo enfrentaron perdieron por 1-0 y los hinchas invadieron el escenario deportivo.

“Nosotros queremos ganarlo todo. Bucaramanga querrá venir aquí para tener buen juego y complicarnos las cosas. Todos estamos convencidos de lo importante que es Millonarios”, señaló Harrison Henao.

Varios cambios tendrá el equipo frente al que debutó el fin de semana anterior en el torneo local. Nicolás Vikonis y Anier Figueroa, por sanción, le darán su lugar a Ramiro Sánchez y Pedro Franco repetiría en la zona central. Además, la lesión de Juan Guillermo Domínguez le volverá a dar opción de jugar a Harrison Henao.

Alineación probable

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Harrison Henao y Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR