Los ladrones han hecho estragos en la residencia de Carmelo Valencia, actual jugador del Cúcuta Deportivo, pero quien conserva su domicilio en el municipio de Envigado.
Según las informaciones de las autoridades locales, el futbolista había llegado en la noche del pasado domingo a su casa en el sector de Loma del Atravesado (Envigado), a donde ingresó con dos maletas, que dejó adentro antes de volver a retirarse.
Poco después, según se pudo ver en las cámaras de seguridad, ingresaron los autores del robo. Precisamente, las autoridades trabajan en la identificación de las personas pues, según se supo, no hubo señales de fuerza para el ingreso.
“Informa la hermana del futbolista que los elementos hurtados entre joyas, relojes de colección y dinero dan aproximadamente la suma de 120 millones, pero lo hace casi 18 horas después del primer reporte, porque inicialmente había dicho que solo eran 12 millones”, dijo la Coronel Jeimy Torres, Comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana.
Relojes, joyas y una importante cantidad de dinero en efectivo fueron las pertenencias que habrían saqueado los amigos de lo ajeno de la residencia.