Miguel Russo le responde a Almirón: 'Yo digo que está equivocado'

El DT de Millonarios habló de la acusación del técnico de Nacional sobre favorecimiento de Dimayor.

Miguel Russo y Jorge Almirón

Ambos entrenadores ya se enfrentaron en tres partidos en este 2018.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2018 , 12:39 p. m.

Antes de viajar para Argentina de cara al partido de Copa Libertadores, contra Atlético Tucumán, Jorge Almirón se quejó por la proximidad del partido contra Millonarios, que será el domingo, a las 7:30 p.m.

En diálogo con 'LosMillonarios.Net', Miguel Ángel Russo, técnico del 'embajador', dio su opinión sobre lo que dijo su similar de Nacional y explicó cómo ellos también han afrontado situaciones similares y no se han quejado.

"Yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia nos fuimos a Argentina, a Copa Libertadores, en marzo contra independiente un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada. Nosotros nunca decimos nada de fixtures, vinimos de Paraguay, con un viaje extenuado y todo, tuvimos que viajar al otro día y no dijimos nada para jugar en Tunja. Nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fecha, horario ni nada por el estilo", dijo Russo.

Y es que, para él, tener doble competencia implica un esfuerzo mayor para poder rendir lo mejor posible en cada partido. Pensando en esas situaciones, el técnico le ha dado descanso a sus jugadores en algunos partidos.

"En esto cuando jugás doble competencia, sabés todas las consecuencias. Te cuesta acomodarte y para eso jugás doble competencia. Nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus o tomamos el avión y vamos a jugar. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco”, comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right