Antes de viajar para Argentina de cara al partido de Copa Libertadores, contra Atlético Tucumán, Jorge Almirón se quejó por la proximidad del partido contra Millonarios, que será el domingo, a las 7:30 p.m.
En diálogo con 'LosMillonarios.Net', Miguel Ángel Russo, técnico del 'embajador', dio su opinión sobre lo que dijo su similar de Nacional y explicó cómo ellos también han afrontado situaciones similares y no se han quejado.
"Yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia nos fuimos a Argentina, a Copa Libertadores, en marzo contra independiente un jueves, vinimos, nos bajamos del avión y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada. Nosotros nunca decimos nada de fixtures, vinimos de Paraguay, con un viaje extenuado y todo, tuvimos que viajar al otro día y no dijimos nada para jugar en Tunja. Nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor con fecha, horario ni nada por el estilo", dijo Russo.
Y es que, para él, tener doble competencia implica un esfuerzo mayor para poder rendir lo mejor posible en cada partido. Pensando en esas situaciones, el técnico le ha dado descanso a sus jugadores en algunos partidos.
"En esto cuando jugás doble competencia, sabés todas las consecuencias. Te cuesta acomodarte y para eso jugás doble competencia. Nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada, vamos nos subimos a un bus o tomamos el avión y vamos a jugar. Sabemos lo difícil que es la doble competencia, no nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y no decimos nada tampoco”, comentó.