Millonarios empató 0-0 contra Cali en El Campín y aunque tuvo más posesión del balón y las pocas opciones más claras del partido, se quedó con un solo punto y sin ganar de local por Liga.
“Siempre es bueno ganar, aunque a veces no se puede. Hicimos todo para ganar, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo, el rival hizo lento el juego. Tuvimos opciones de gol, se buscó el camino y en algún momento llegará el gol”, dijo Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.
E hizo el argentino especial énfasis en la dificultad de su equipo cuando los rivales le plantean un juego tan defensivo, pues eso los ha complicado en varias oportunidades.
“Nos cuesta cuando los rivales se cierran y es un problema nuestro. Hay cosas positivas y debemos seguir buscando, pero cuando un equipo se mete atrás se nos hace muy difícil”, añadió
Sin embargo, explicó que la velocidad con la que jueguen será crucial para poder sobreponerse a esos difíciles planteamientos del rival.
“Tuvimos pasajes muy buenos y con dominio, pero nos faltó celeridad. Nos costó tener la aceleración necesaria y el rival se abroqueló muy bien. No tuvimos situaciones en nuestro arco y es bueno. Mientras que no se encuentra el gol hay que presionar y presionar, cuando llega se generan más espacios”, dijo.
También explicó que es muy pronto para saber si Jhon Duque está lesionado, pero que sí salió por precaución: “Lo de Jhon es una molestia en la que preferimos tomarnos los tiempos necesarios. Mañana (lunes) será otro día y debemos tener en cuenta que esto está dentro de lo que puede pasar”.