Santa Fe defiende su invicto como visitante: enfrenta a Medellín

El cardenal necesita los tres puntos para afianzarse en los ocho primeros de la Liga II.

Carmelo Valencia

Carmelo Valencia está en deuda, pero buscará anotar en un estadio que lo vio triunfar.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2018 , 10:23 a. m.

Independiente Santa Fe espera seguir invicto en condición de visitante en la Liga II y por eso va por tres puntos en su enfrentamiento con Independiente Medellín, este sábado desde las 6 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro de la fecha 11. Además, el triunfo se hace necesario para el conjunto bogotano si quiere afianzarse en el grupo de los ocho mejores del campeonato.

"Sabemos que aunque Medellín ha pasado momentos difíciles, es un equipo de mucho respeto y de cuidado. Yo espero que sea un partido abierto, en el que los dos equipos van a buscar el triunfo. Nosotros hemos demostrado solidez defensiva y tenemos que mejorar a la hora de concretar las opciones de gol; pero sé que tenemos posibilidades de ganar, a pesar de que este equipo está diezmado por las lesiones", aseguró Luis Manuel Seijas, quien sería inicialista en el once que pondrá el técnico Guillermo Sanguinetti.

Sobre el equipo titular, el albirrojo pasa por momentos difíciles al tener una nómina corta por las bajas de hombres como Leandro Castellanos, José Moya y Juan David Valencia, el resto del año. Al igual, Carlos Henao y Nicolás Gil no estarán para los próximos compromisos.

Alineación probable: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Carmelo Valencia y Wilson Morelo.
D.T.: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: Nicolás Gallo.

TV: RCN.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right