Medellín confirmó tres bajas sensibles para el remate de la Liga I

Dairon Mosquera fue dado de alta y podría jugar el miércoles frente al Atlético Huila.

Elvis Perlaza.

Elvis Perlaza.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2019 , 11:21 a. m.

Este lunes, Deportivo Independiente Medellín confirmó las lesiones de Élvis Perlaza, Sebastián Macías y Héctor Urrego, los defensores terminaron con molestias físicas el pasado miércoles en el clásico antioqueño y no fueron convocados para el partido contra Alianza Petrolera.

“Después de realizar y revisar las ayudas diagnósticas realizadas a Perlaza, Macías y Urrego, el siguiente es el parte médico oficial: Élvis Perlaza presenta una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, Sebastián Macías presenta lesión muscular del psoas iliaco izquierdo, Héctor Urrego tiene una lesión muscular del sóleo y gemelo lateral de la pierna derecha, cabe anotar que esta lesión es diferente a la anterior que sufrió el jugador en el músculo bíceps femoral del muslo. Los tres jugadores están en el departamento médico y realizan fisioterapia de primera fase”, comentó el departamento médico del ‘poderoso’.

Por su parte, Dairon Mosquera quien venía con problemas físicos hace un par de semanas, recibió el alta médica, ya se encuentra trabajando a la par del grupo y podría ser de la partida para el partido del próximo miércoles contra Atlético Huila por la fecha 19 de la Liga I-2019.

Aunque el tiempo de recuperación es relativo debido a ser lesiones musculares, se espera que tarden entre dos y tres semanas, con lo cual estos jugadores reaparecerán en competencia, el próximo semestre.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right