Medellín, inconforme con el aplazamiento de la final: 'No es justo'

Medellín, inconforme con el aplazamiento de la final: 'No es justo'

El equipo antioqueño emitió un comunicado rechazando la determinación tomada por Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM visita a Tolima

En DIM tienen confianza de su estilo y buen momento en ataque.

Foto: Esneyder Gutiérrez

30 de noviembre 2018 , 05:45 p.m.

Independiente Medellín sigue enojado por el cambio de fechas. El primero en dar su opinión fue Andrés Ricaurte y ahora lo hizo el club de manera oficial a través de un comunicado de prensa.

Medellín se declaró en contra de la medida que tomaron los clubes en la asamblea de la Dimayor porque afecta al club y sus hinchas. “La compañía no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causan un claro detenimiento para nuestra institución e hinchada”.

El club antioqueño explicó cómo se habían dado las negociaciones para no mover las fechas y que las tres entidades ya habían llegado a un acuerdo para no mover las fechas, que se dio a conocer en un comunicado oficial. “El martes 27 de noviembre, en reunión en la oficinas de la Dimayor, se llegó a un acuerdo serio de no aplazamiento de los compromisos correspondientes a la final y la entidad encargada de Fútbol Profesional Colombiano lo notificó en un comunicado oficial”.

Lo más grave que denunció el Medellín fue que el tema de aplazar el partido no estaba en el orden del día de la asamblea en la Dimayor y se hizo de todas maneras. “En la reunión extraordinaria de la Asamblea de la Dimayor, sin estar en el orden del día, se presentó la solicitud de aplazamiento”.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR