Deportivo Independiente Medellín recibirá a Once Caldas en la cuarta fecha de la Liga I. En el estadio Atanasio Girardot, con el aliento de su afición, el ‘poderoso’ buscará el triunfo para dejar atrás la caída 2-1 frente a Atlético Huila.
“Fue un poco frustrante no traernos los tres puntos de Neiva, sin demeritar el trabajo del rival que hizo lo suyo para quedarse con el partido. Teníamos el juego controlado y dos desatenciones nos costaron”, manifestó Mauricio Molina.
El volante tuvo una oportunidad clara para empatar, pero su cabezazo se estrelló en el palo izquierdo del arco de Bréiner Castillo. Contra el elenco de Manizales, ‘Mao’ espera que el conjunto paisa vuelva a ser fuerte en defensa y contundente en ataque.
“Mi percepción es que el grupo está agarrando la idea del entrenador, encontrando la identidad de juego y cada vez se ve mejor en la cancha. Necesitamos un poco de tiempo para entender todo lo que el ‘profe’ quiere”, complemento Molina.
Para el ídolo de la hinchada del DIM, el rendimiento individual del plantel crecerá con el paso de los compromisos y eso se reflejará en el nivel colectivo, que anhela sea más regular cuando inicie la competencia internacional.
“Queremos que la Copa Libertadores nos encuentre en una curva ascendente, positiva. Creo que vamos por buen camino, cada vez se trabaja mejor, hay armonía y eso se va a ver reflejado en el terreno”, cerró el mediocampista.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Mauricio Molina, jugador del Medellín.
Foto: Archivo ETCE