"Se ha hecho la gestión para incorporar a Valentín Viola": Zubeldía

El delantero, de 25 años, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Independiente Medellín.

Luis Zubeldía, DT del Medellín.

Luis Zubeldía, DT del Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2017 , 05:06 a. m.

Luis Zubeldía, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, dejó clara su intención de contar con otro hombre en el ataque para sumar una alternativa más ante las lesiones de Carlos Ibargüen y Leonardo Castro, además de la posible salida de Juan Fernando Caicedo.

En los planes del timonel del ‘poderoso’ estuvo Pablo Mouche, quien se unió al Olimpia, de Paraguay. Su otra opción y que está cerca de concretarse, es el argentino Valentín Viola, quien actuó el año pasado con el Royal Mouscron, de Bélgica.

“Sí se ha hablado bastante y se ha hecho la gestión, aunque todavía no está cerrado. Lo va a manejar Eduardo Silva, el presidente, pero queremos que se incorpore. Hay que tener variantes arriba, porque la temporada es más que larga”, afirmó el estratega.

Zubeldía contó que Viola puede actuar por ambas bandas, al igual que como acompañante de otro atacante y en algunas ocasiones, de ‘9’. Sin embargo, dejó muy claro que no es un goleador como Leonardo.

“Tengo muy buenos delanteros, pero no me quiero quedar sin gente en esa posición… Cuando uno ve lo que pasó con Ibargüen y Castro, da un poco de temor. Son malas rachas”, agregó el DT.

Finalmente, confirmó que Yairo Moreno se quedará en la escuadra roja por lo menos seis meses más. El volante, cuyos derechos fueron adquiridos por Río Ave, de Portugal, convenció a Zubeldía de tenerlo en cuenta en el DIM, tras su paso por Envigado.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Luis Zubeldía, DT del Medellín.

Luis Zubeldía, DT del Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_oficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right