A alistar el pasaporte: jugadores de la Liga que suenan en el exterior

A alistar el pasaporte: jugadores de la Liga que suenan en el exterior

Varios futbolistas tendrían un salto al fútbol internacional para la próxima temporada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz es uno de los jugadores más importantes en el plantel de Junior.

Foto: Vanexa Romero/CEET

02 de julio 2019 , 06:39 a.m.

A pocos días de iniciar la Liga II-2019, el fin de semana del 13 de julio, varios futbolistas que están en sus clubes han sonado para ir al fútbol del extranjero y dar un salto en su carrera. 

El más sonado hasta el momento es Luis Díaz. El atacante de Junior tiene dos opciones, más una que otra, para ir al fútbol del exterior. Díaz, leugo de la Copa América, tiene ofertas en Porto, la más cercana, y en Zenit. Lo que sí es casi seguro es que no se quedará en Colombia. 

Jhon Duque, jugador de Millonarios, ha sonado en México para reforzar a Monterrey. Varios colombianos han brillado en el fútbol azteca, por lo que los equipos buscan cada vez más a los cafeteros. 

Víctor Cantillo podría acompañar a su compañero de Junior. El volante podría ir a Porto, aunque también suena para irse al Sporting de Lisboa. Junior, luego de ser campeón, podría tener varias salidas. 

Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia y de Cali, estaría con todo listo para irse al fútbol de México. Vargas podría salir a Atlas y volver al fútbol extranjero, pues ya tuvo un paso amargo por Argentinos Juniors. 

Wuilker Faríñez, aunque no tiene un rumbo definido, es uno de los jugadores más valorados de Colombia y que estuvo en la Copa América. El portero de Millonarios tendría lista su salida del club, por lo que el cuadro azul contrató a Jefferson Martínez. 

Baldomero Perlaza,
aunque está muy cerca de estar en Nacional, tenía ofertas para irse al fútbol de Israel. Sin embargo, las ofertas podrían encaminarse a que el jugador de Santa Fe se quede en el país. 

COMENTAR
GUARDAR