Los jugadores de Atlético Nacional a observar en el Torneo Fox Sports

Por su juventud, ellos tendrán la oportunidad de tener minutos en algunos partidos amistosos.

Nacional

El verde de la montaña se prepara para una nueva temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2019 , 06:49 a. m.

Atlético Nacional disputará el Torneo Fox Sports en Bogotá contra Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali. El cuadro verde viajó con varios futbolistas de las categorías inferiores, quienes tendrán rodaje en algunos de estos partidos y con la posibilidad de meterse en la formación titular. A continuación, la lista de los jugadores a tener en cuenta.

Juan Camilo Arturo: El arquero de la sub-20 de Atlético Nacional hará su segunda pretemporada con el plantel profesional. A mitad del 2018 fue parte de la delegación que viajó a Estados Unidos para realizar allí el acondicionamiento y fue campeón de la Liga Antioqueña de Fútbol sub-17 en 2015.

David Agudelo: también es arquero y pertenece a la sub-20 de Nacional. Fue campeón en diciembre del 2016 fue campeón de la sub-19. Era el arquero suplente ya que el titular era Juan David Ramírez.

Sebastián Guerra: Sebastián también es guardameta y tiene muy buena experiencia en las inferiores del club. Fue capitán en la sub-17 de Nacional y en 2017 fue parte de la nómina que jugó el Mundial de Clubes juvenil en Madrid. En septiembre del 2018 fue campeón con la Selección Antioquia Juvenil. Además fue elegido como el mejor arquero en ese torneo.

Yair Mena:
El extremo de la sub-20 viene siendo importante en el cuadro que dirige Nixon Perea. Tiene mucha gambeta y desborde. Estuvo en el Mundial de Clubes juvenil 2017 que se jugó en Madrid. Además fue campeón de la Super Copa Juvenil en 2018.

Marlon Torres: Torres pertenece a la sub-17 de Atlético Nacional y se puede desempeñar como delantero o extremo. Ha sido convocado a la Selección Colombia sub-17 y al igual que Guerra fue campeón con la Selección Antioquia Juvenil en 2018. Paulo Autuori lo considera mucho y ha dicho que tiene mucho talento para su edad.

Félix Charrupí: Félix pertenece a la sub-20 y juega como volante ofensivo. Estuvo en el Mundial de Clubes juvenil que se realizó en Madrid. Asimismo, en 2018 estuvo en la Selección Antioquia Juvenil que salió campeón y fue el autor de dos goles en la final.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right