Atlético Nacional se medirá contra Sporting Cristal el 1 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo de Lima a las 3:00 p.m. Este será el primer partido amistoso que jugará el cuadro colombiano con miras al 2019.
Paulo Autuori, entrenador de Nacional, viajará a Lima con 18 jugadores. La novedad entre los defensores son Nicolás Hernández y Édison Restrepo. El primero es un central que estuvo a préstamo en el Real Santander y el segundo estuvo cedido en Leones. Ambos jugadores van a ser observados por el entrenador brasileño.
En la zona de volantes también hay dos novedades. Bryan Rovira y Sebastián Gómez, el primero volvió del Atlético Bucaramanga y el segundo de Leones. Ambos tuvieron un gran 218 y serán muy tenidos en cuenta para la próxima temporada. En los delanteros, Jean Luca Rivera también es novedad. El extremo estuvo en Real Santander la última temporada y ha impresionado al estratega verde en los entrenamientos que ha tenido desde su vuelta.
Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez no viajan por decisión técnica. Helibelton Palacios tampoco estará porque se está recuperando de una lesión y apenas está haciendo trabajos de campo.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín