Plantel de Nacional que disputará amistoso contra Sporting Cristal

Plantel de Nacional que disputará amistoso contra Sporting Cristal

El equipo antioqueño viajará con 18 jugadores para el compromiso en territorio peruano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Práctica de Atlético Nacional

Foto: Simón Gómez

30 de noviembre 2018 , 10:01 a.m.

Atlético Nacional se medirá contra Sporting Cristal el 1 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo de Lima a las 3:00 p.m. Este será el primer partido amistoso que jugará el cuadro colombiano con miras al 2019.

Paulo Autuori, entrenador de Nacional, viajará a Lima con 18 jugadores. La novedad entre los defensores son Nicolás Hernández y Édison Restrepo. El primero es un central que estuvo a préstamo en el Real Santander y el segundo estuvo cedido en Leones. Ambos jugadores van a ser observados por el entrenador brasileño.

En la zona de volantes también hay dos novedades. Bryan Rovira y Sebastián Gómez, el primero volvió del Atlético Bucaramanga y el segundo de Leones. Ambos tuvieron un gran 218 y serán muy tenidos en cuenta para la próxima temporada. En los delanteros, Jean Luca Rivera también es novedad. El extremo estuvo en Real Santander la última temporada y ha impresionado al estratega verde en los entrenamientos que ha tenido desde su vuelta.

Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez no viajan por decisión técnica. Helibelton Palacios tampoco estará porque se está recuperando de una lesión y apenas está haciendo trabajos de campo.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR