¿Messi está buscando club? Divertidas ofertas del ‘empresario’ Teófilo

El delantero de Junior habló sobre el tema del momento: la salida del astro argentino de Barcelona. 

Junior vs. Nacional

Teófilo Gutiérrez.

Foto: CARLOS CAPELLA / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2020 , 06:12 p. m.

El tema de la semana, el mes e incluso de lo que resta del año es, sin duda alguna, la probable salida de Lionel Messi del FC Barcelona. El mundo enloqueció con la noticia y ahora se especula en demasía sobre su destino para la próxima temporada.

​En medio de tantas idas y venidas, Teófilo Gutiérrez quiso referirse al tema en cuestión y en diálogo con Caracol Radio planteó una divertida propuesta para el astro argentino. 

“Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise”, señaló el delantero barranquillero en son de broma e incluso aseguró “ahí tiene la 10” en caso de que “se decida”.

En dicho sentido, el delantero de 35 años manifestó que en el fútbol “cualquier cosa puede pasar” y por ello, aunque es complicado, no le cierra las puertas a jugar en otro equipo colombiano. Por ahora, “estoy feliz y tranquilo en Junior”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right